EL ELYON - Nombre compuesto del hebreo, cuyo significado es;  El que está sobre todo, o El más alto, traducido es: EL DIOS  ALTISIMO. Génesis 14: 18-20             Salmo 91:1.

Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque EL ALTISIMO es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones.Salmo 100: 4-5

Somos un Ministerio de Alabanza y Adoración, conformado por líderes delegados por el cuerpo pastoral como ministros de nuestra congregación, por tal motivo nos debemos basar en la sujeción, servicio continuo y entrega a nuestro llamamiento respaldados por el Espíritu Santo.

Con gran importancia debemos asumir el reto de  llevar un estilo de vida de adoración,  tener una relación directa con Dios, mantener una actitud de servicio, ser disciplinados, ordenados y sobre todo mostrar respeto por quienes nos lideran, estar sujetos a la visión y misión de nuestra congregación sin evadir nuestra responsabilidad como parte del cuerpo de Cristo.

Ministerio de Alabanza

PARA EL ELYON  (Hebreo: עליון)

©  iglesia cristiana CPBN Designed by Zona 3 Producciones . Derechos Reservados.